Para inscribirte a nuestros cursos realiza una transferencia por el 50% del importe del curso (cursos con un importe inferior a 100 euros se abonará el 100% en el momento de la reserva) a la siguiente cuenta poniendo en el concepto la palabra clave (la encontrarás en el programa del curso), luego envíanos por email el justificante de pago, tu nombre, apellidos, DNI y copia del título de Fisioterapeuta o carné de colegiado.

Cuenta: IBAN ES08 0081 0475 3800 0121 4432

Importante: condiciones de inscripción

  1.  FisioAcademy se reserva el derecho de anular un curso si no se alcanza un número mínimo de inscripciones, en cuyo caso se devolverá íntegramente el importe abonado hasta ese momento en concepto de inscripción.
  1. En caso de cancelación de un curso, FisioAcademy se compromete a avisar a los alumnos con un mínimo de 15 días de antelación, excepto cuando sea por motivos externos a la empresa (profesorado, condiciones meteorológicas o cualquier otra causa de fuerza mayor como pandemias, estados de alarma, excepción, etc…)
  1. FisioAcademy no se hace responsable de los gastos de desplazamiento y transporte realizados por los alumnos antes de la confirmación del curso.
  1. En caso de anulación de la inscripción por parte del alumno voluntaria y no justificada, sólo se devolverá el importe de la matrícula si se logra cubrir la plaza.

     5. Las plazas se otorgarán rigurosamente por orden de preinscripción.

     6. Una vez confirmado que existen plazas disponibles, para reservar la plaza se realizará una transferencia bancaria por el importe del 50% de la matrícula, Aproximadamente 15 días antes del inicio del curso se efectuará el pago restante (50% pendiente del importe total). También se puede realizar el pago del curso mediante tarjeta o efectivo presencialmente en nuestras instalaciones en la Calle Iris 8, El Sobradillos 38107 Santa Cruz de Tenerife.

     7. La reserva de plaza no se hará efectiva hasta el pago del 50% del importe total de la matrícula, por lo que recomendamos hacerlo en la mayor brevedad posible.

    8. Los cursos van dirigidos a Diplomados/Graduados en Fisioterapia y/o estudiantes del Grado de Fisioterapia. Si no cumple estos requisitos no realice la matrícula pues no podrá realizar el curso.

   9. Los datos necesarios para la preinscripción y posterior matrícula los encontrará en la información del apartado de inscripción y matrícula así como el procedimiento a realizar.

 10. Es responsabilidad del alumno/a conocer y en caso necesario comunicar si tiene cualquier tipo de impedimento físico o psíquico que le impida realizar un curso, por lo que una vez iniciado este, si el alumno debe abandonarlo por esta causas no nos hacemos responsables de los hechos derivados del abandono del mismo. Recomendamos que si tiene cualquier duda a este respecto nos consulte antes de realizar la inscripción.

11. Durante los cursos FisioAcademy podría tomar imágenes, la inscripción al curso implica la cesión de los derechos de imagen, si usted no quiere ceder sus derechos de imágen deberá comunicarlo previamente por correo electrónico: fisioacademycanarias@gmail.com

A %d blogueros les gusta esto: